Tweets: Imagen Objetivo - Naturaleza y espacios púbicos en ZM







La ZML es un espacio dinámico donde sus habitantes gozan de una alta calidad de vida gracias a la implementación de acciones articuladas entre la sociedad y la fonación publica, encaminadas a la recuperación de los espacios naturales en armonía con la urbe.

Areas verdes para la recreación y esparcimiento de nuestras comunidades dentro de la zona metropolitana.

Sociedades mas participativas e incluyentes a través de la planeación estratégica de zonas metropolitanas con enfoque sustentable, garantizando la cohesión social.

Gobierno y sociedades corresponsables y comprometidos, organizados para la materialización de una vision sustentable en el corto y mediano plazo.

Territorio enlazado. Unas comunidades e intereses diversos pero sustentables. Se atiende a las necesidades metropolitanas futuras.

Espacios que comparten la dinámica de la comunidad y el desarrollo de sus habitantes sin afectar el medio ambiente.

Generar espacios naturales con una participación ciudadana activa, involucrando toda la ZML, con un sentido Guanajuatense, educativo y sustentable.

La naturaleza siempre a tenido el agrado de participar con el hombre, el hombre debe aceptar esa invitación y actuar con ella, de lo contrario tarde o temprano la naturaleza tratara de excluirlo.

Crear ambientes propicios, para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida, con los que se puedan identificar y valorar.

Espacios naturales para una sociedad comprometida y responsable.

la participación ciudadana como factor incluyente para la construcción de espacios sustentables.

La sustentabilidad y la armonia con la naturaleza son objetivos que se pueden alcanzar a través de esfuerzos conjuntos.

Hoy la naturaleza nos hace un llamado a que sea tratada con armonía y que se recupere lo que se ha dejado perder y a esa connotación se le llama sustentabilidad.

Sustentabilidad: se define utilizar los recursos naturales y la recuperación de lo utilizado.

las ciudades sustentables se comprometen con el medio ambiente, participan en el conservación de nuestro planeta.

Municipios bien coordinados con bastantes zonas verdes, áreas protegidas, mantos freáticos bien administrados para abatir necesidades futuras, para su ciudadanía y futuras generaciones.

Espacios verdes y áreas naturales creados por y para todos en el territorio de la zona metropolitana en un actuar sectorial corresponsable:

Tenemos que escuchar la voz de la sociedad, ya que la participación ciudadana es fundamental en el éxito del proyecto.

La transformación de nuestro entorno a través de nuestra conciencia colectiva.

Cambia tu conciencia y redefine la ciudad!

Rehabilitación o ecuación de espacios públicos tomando en cuenta o concensado las  necesidades de la ciudadanía para que haga una ......de la misma y se le de el fenómeno de empoderamiento de los proyectos o accione para la conservación de los mismos.

Mientras existe un adecuado sentido de pertenencia de la población se lograra una participación e involucramiento dentro de sus espaciosa públicos, lo que permitida elevar su calidad de vida y lograr un mejor bienestar.

Cambio de imagen de la zona metropolitana de León, el antes y el después de un trabajo coordinado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario